jueves, 10 de septiembre de 2009







Es de noche y nunca avia sentido
este frio que me aquejaba como
mil cuchillos, cada respiro era como
respirar veneno.




Me siento atrapa entre 4 paredes
sola,triste,enojada,y extrañamente feliz.
Siempre me pregunto
por que termino asi...
por que nadie me comprende

por que ya nadie me quiere escuchar.




Que acaso pienso tan diferente??
que acaso todos ya perdieron la voluntad ?
de seguir sus propios sueños..


por eso es que ami me miran tan raro??
por que soy tan señalada??
solo por que pienso diferente??
o por que sigo mis sueños??




Nadie quiere ayudarme
nadie esta conmigo


Solo te tengo a ti querida
amiga,compañera,guia.
Tu por que solo tu me comprendes
solo tu te acercas a ayudarme
a escucharme sin señalarme
a abrazarme a decirme que todo estara bien.




Y yo jamas avia sentido esto..
tu mi querida me motivas a aseguir
tu amor.inspiracion,cariño, y fuerza..



Se que ser princesas no es facil
Se que esto puede llegar a ser cruel en ocaciones
pero por algo me elegiste querida..




Por que soy fuerte
por que pienso como yo quiero
por que no estoy atada a nadie
y por que en mi vida solamente estoy yo





Gracias querida..ana
ana tu eres mi guia
ana tu eres mi amiga


Ella nunca me deja sola ella siempre me escucha
y gracias a ella e conocido a nenas y nenes
que me entienden, que sin conocerme
me dejan unas letras,frases de ayuda



Por que ahora puedo decir
que soy fuerte.. SOY FUERTE!

Muchas gracias princess por tomarse


el tiempo de leer esto..... lo acabo de hacer y en cuanto lo hice lo quise compartir con ustedes..


las quiero mucho a todos y a todas...




un beso y abrazo ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario