sábado, 5 de septiembre de 2009

HOLA MIS PRINCESS












hola mis princess


pfff dias malos... desde el jueves .. D: no se si es por que me siento ya un poco debil.. o por eso de que ultimamente me siento de un humor >.<>


Esta semana decidi no hacer ayuno completo.. lo que e comido a sido solo un plato de papaya y dos manzanas por dia. por eso de las calorias negativas.. como ya muchas sabran son las que.. se gastan casi al mismo tiempo de que se consumen.. o me equivoco?? bueno eso e investigado... un te.. que esta echo de, te rojo,verde,blanco,hoja de sen. :) es muy bueno como veran tiene de los mejores tes :) y mis 3 litros de agua.. .. Me e sentido tan mal que la verdad ni ganas tengo de escribir para ke nenas?? D: para decir puras malas noticias?? naaa.. mejor digo las buenas :)



Bueno y mi coraje aumenta mas en domingo por que hacen sus reuniones familiares.. y me hacen tragarrr >.<>.<>



Pfff.. odio los domingos.. u.U espero este mejor este incio de semana espero!


aww y ya el lunes tempranisimo me voi a pesar dioss ke nervios :S de solo pensar que baje poco ): no se me da un terror la bascula u.U


Lo unico que me da animos son ustedes princesss :) ver sus blogs sus palabras de aliento .. sus logros.. la vdd tengo que decir que no hay princess que no admire.. por que eso son princesas...




Espero esten todas y todos.. muy bienn les mando un abrazoo.. y un beso enorme a todas..



sigan adelante con su lucha.. :) ya veran.. lo vale.. vale la pena nenas!! solo esmeresen mas...





1 comentario:

  1. nena estoy segura que ya vendran tiempos mejores; x lo pronto lo único que te puedo decir es que hay veces que necesitas comer, es algo que tienes que hacer para que en casita no se imaginen nada, tienes que llevar un balance, es mejor ir lenta pero segura.
    Mucho animo princess, cuidate mucho, espero que estes muy bien.
    XOXO

    ResponderEliminar