lunes, 7 de septiembre de 2009

HOLA MIS PRINCESS!

WAAAA VENGO FELIZZZ !!!
 
Tanto ezfuerzo tanto enojo y problemas con mi madre la neurotica :p PEROO VALIO LA PENA :D
 
Vengo a decirles y compartirles con ustedes mis princess
 
Hoy por la mañana fui a pesarme .. Horror :S tenia unos nervios ese instante en ver la bascula y subirme en ella pff me parecio una eternidad.. PEROOO en cuanto mire los resultados ps que creen?? !!!QUE BAJE 5.6ookg!! :) ESTOI FELIZ!!! :) y saben mas animada que nunca a seguir en el camino de ana ...
 
 
 
Espero de corazon que todas las princess que allan estado inscritas en la carrera conmigo.. les alla ido muy bien y si no fue asi.. ps que diablos!! jajaj hay mas tiempo nenas.. todo a su momento no hay que apresurar nada.. esfuerzense mass y veran que valio todo la pena..
 
Les mando un beso y un abrazoo ñ.ñ
 
 
 
 
Recien me di cuenta de otra carrera y por supuesto!! que entre :) comienza el 10 y termina el 17 .. entre las fiestas patrias de méxico... pfff que dificil no?? pero es una prueba mas :) que hay que superar..
 

1 comentario:

  1. nena, que felicidad da este tipo de noticias, que bueno que tu si pudiste bajar algunos kilitos durante la carrera =D pero vete con precaución princess, no creo k sea necesario que te inscribas en otra carrera si estas saliendo de una, tampoco te exigas demasiado, re cuerda que tu salud es lo que realmente importa, no creoo k kieras ser un caso de ana en extremo.
    Pero buieno, me i agino que tu sabes lo que haces, de todos modos ese es mi consejo y muchas felicidades x tus 5.600 kg.
    A mi en cambio no me fue tan bien en la carrera, tuve k suspenderla x un tiempo y solo logre bajar 1.300 kg =( pero bueno se que esto es cosa de tiempo y como yo siempre he pensado es mejor ir lenta pero segura con ana.
    cuidate mucho, espero verte pronto x mi blog.
    XOXO

    ResponderEliminar