lunes, 31 de agosto de 2009

:D

Hola!!






Bueno mis princess otra vez perdon por ausentarme tanto :P es que sigo con problemas con mi inter pero segun esta vez ya es la definitiva jaja nunca se sabe..






Pero vengo feliz!!! : DD






SI PUDE!! 5 DIAS DE AYUNO!! solo liquidos.. estoi encantada con mi logro .. bueno uvieran sido hasta ahora 6 dias pero ayer fue domingo y ps ia saben las reuniones familiares.. y con eso de que mi madre ya sospecha pues ya saben tuve que comer para no confirmarle nada..




pero solo comi un poco de lechuga con jitomate y un vaso de jugo de naranja... mmm bueno si me senti un poco mal por que de alguna manera te desacostumbras .. hasta senti raro .. solo masticaba asi sin sentir nada como si en realidad no comiera nada jajaja no se senti que la comida no me sabia..




Tambien vengo con la novedad de que mi ropa pero asi toda!! ya no me queda me queda grande los jeans no se digan acada rato se me quieren caer .. mm bueno es que ami no me gusta usar cinturones :S y ya saben mi madre en cierto modo encantada con mi perdida de peso que ya me quiere comprar ropa nueva pero noooooooooo!! estaran de acuerdo a que seria dinero mal gastado no?? por que quiero bajar mas... por que comprar ropa que despues tendre tirada... no no no D:




E pensado en ir a pesarme pero mmm le pienso.. por que aun falta una semana para que la carrera en la que estoy se termine y psss mejor quiero esperarme... mi meta fueron 4 kilos :S espero estarlos bajando.. eso y mas...




Me paso algo raro ayer.. como les dije tuve que comer.. ya despues.. me senti gorda :S pero asi senti que se me inflo el estomago a pesar de que no me supo la comida ni nada.. hasta senti que me hizo mal.. y hoy por la mañana les juro ke senti y me vi mas gorda :S ... les a pasado?? que un dia se sienten que van por buen camino pero al otro se sienten mas pesadas que 5 vacas juntas.. u.U




Pero en fin.. se que voy por buen camino y es lo que me importa.. mmm me han dicho que cuando se hace ayuno es mejor no hacer ejercicio por eso de que se cansa uno mas rapido y se puede hasta desmayar y bla bla bla.. pero mm no se no me siento cansada,, y ya quiero hacer ejercicio otra vez.. por que antes del ayuno hacia mucho ejercicio..




No les mentire.. me a entrado algo de ansiedad.. ese sentimiento de bajar ala alacena y zaz!!!acabar con todo.. pero da la casualidad de que nunca lo logro jajajja por diferentes circunstancias.. mmm sera una señal o es mi imaginacion?? :P tuve dos el primero no pude por que me hablaron por telefeno y el segundo tampoco pude por que tocaron y era una amiga que venia a verme..




pero bueno princess




Hasta ahora voy muy bien : D




Espero ustedes tambien.. y bueno lo importante no es el tiempo si no el alcanzar tu sueño..






Espero esten muy bien y las que no tanto pues animo nenas!! y nenes!!!






Recuerden .. cuando les entre esa ansiedad .. veanse en el espejo y preguntense esto.. en realidad quiero darme por vencida?? no!! puede mas mis ganas que 5 min de insatisfaccion ..




2 comentarios:

  1. Hola princesa,me encanta tu blog.
    Me da mucho gusto que estas logrando tu meta, sigue asi, se como te sientes respecto a cuando comes, pero a veces no te queda más remedio que hacerlo si quieres seguir con ana o con mia, es parte del trabajo jeje.
    cuidate mucho y animo.
    XOXO

    ResponderEliminar