lunes, 24 de agosto de 2009

Hola mis nenas!!









princess...





Pues es inicio de semana para muchas pues ya es dia de entrar ala escuela
bueno algunas ya lo hicieron :P

Bueno creo que para muchas pues esta mejor no por que asi se alejan de la casa y de ese entorno.. pfff yo quisiera hacerlo .. pero pues en estos momentos no estudio
ya se imaginaran todo el dia encerrada en mi casa D: bueno pero no tiene por que ser malo jajaja solo esta mas presente el aburrimiento pero bueno...

Hoy empeze con la carrera ala que me inscribi, es temprano pero estoi decidida a llevar un ayuno por lo menos 5 dias..hoy tmbn me tome mi primera capsula de sibutramina y pues la verdad hasta ahora me siento igual mmmm bueno antes a esta hora ya me entraba un poco la ansiedad pero pues ahora no.. me siento bien ni agua si quiera e tomado ando limpia completa... pero pues si estoi tomando las pastillas me dicen ue es bueno tomar por lo menos los 2 litros de agua que todas necesitamos por eso de que se te reseca la boca y eso.. pero bueno hasta ahora voi bien...

Bueno al rato tengo una reunion con una amiga por el cumpleaños de su hija mmmm y lo primero que se me viene ala mente es que habra COMIDA y ALCOHOL :S

No lo digo por que me valla a dar tentacion por que se que puedo aguantar pero pues no se como hacerle para ir y no verme grosera si le digo ami amiga que pues no quiero nada .. mmmm..

pues aver como me va.. por que no pienso romper mi ayuno para nada!!!

Tratare de escribir diario para irles contando como voy con mi carrera :D ...

Bueno mis nenas espero esten muy bien todas.. y las que no ... pues
NO SE RINDAN!!! todo camino es dificil y mas el de la perfección.. cuando se sientan solas recuerden que no son las unicas.. metanse aun blog y descubranlo..

Se les quiere a todas y atodos...


Un beso y un abrazo mis princess... :)

1 comentario:

  1. Hola!!
    A ver si nos cuenta como le fue en la reunión!
    Suerte en la carrera!
    Bye!

    ResponderEliminar