domingo, 23 de agosto de 2009

HOLA MIS PRINCESS










hola mis niñas





pues ya me avia tardado en escribir algo pero como dije.. voy empezando y pues no puedo hacerlo tan seguido pero cada que pueda aqui me tendran.. pero eso si diario estoy viendo sus hermosos blogs.. diario trato de dejar algun coment una palabra pequeña pero de aliento.. ya saben para darnos mas fuerzas una ala otra


Gracias por los que me an visitado aunque sea para verlo nada mas aunque si me gustaria que dejaran sus bonitas palabras.. pero bueno con el tiempo ya tendre mas princess aqui eso espero :)




Pues no han sido buenos estos tres dias nenas.. como siempre los pleitos con la madre.. por que siempre quieren las cosas ala perfeccion, que por que si barriste.. entonces por que dejas esto aqui esto alla.. dios!!! >.<>


entonces como?? te joden por tu bien??? pero no te dan merito de nada??? jajaja eso es hipocresia no creen?? como por ejemplo.. tenia una prima que hacia tiempo no veia..vino con mi tia.. el dia de ayer las vi.. y mi prima me dice.. Oie te vez muy delgada... ya no eres OINK OINK!!

QUISE MATARLA!!! PERO ALA VEZ DIJE .. UTHA!! NI COMO DEFENDERME... u.u


Y lo que peor me hizo sentir es que despues de su estupida frase dice.. jaja pero no te emociones prima.. aun pareces un pequeño osito ahh pero bien bonito ehhh... y TODOS SE RIERON!!!!



ahhh me senti del nabo!! >.< , lo unico que hice fue salirme de ahi... no se al principio me senti bien por que cuando todos estabamos antes de que ellas llegaran ..me decian.. hay prima vas muy bien.. o.. mira ya se nota el ezfuerzo.. (digamos que no era mucho pero ya sentia que me reconocian algo) pero aparecieron ellas pffffff!!! me regresaron de senton ala cruda realidad.. SOY UNA VACA!! diganme si eso no es hipocresia??? >.<



Para colmo de males... tenia ya 2 dias de ayuno iva perfectamente bien.. hasta ayer.. que mi madre llego de sorpresa.. debo decir que mis padres no estabn los fines de semana pues salen .. y io me quedo sola :D.. pero este fin se quedaron :s


y pues para que les digo princess.. mi madre como que sospecha y para no confirmarle eso.. pues tuve que COMERRR >.< ... un plato con arroz y bistek.. ahhhhhh no puede ser!!! :( tan bien que iva.. ustedes diran pues cual es el problema .. aqui va lo peor NO PUDE RECURRIR A MIA D: por que salimos.. debo decir que me obligaron asi es que tengo esa maldita grasa en mi estomago en estos momentoss ahhhh que mal me sientoooooooooooo!!!!!!!!!


Siento tanto asco en estos momentos pero esta toda mi familia.. asi es que algunas ya me comprenderan como me siento en estos momentos u.U cuando mas quieres algo es cuando mas todo se pone en tu contra.. les a pasado???



Pero bueno no todo son malas noticias... la princesiita del blog "princesawannabie" "MUÑECA DE PORCELANA" esta organizando una carrera de dos semanas que empieza el dia de MAÑANA para mi seria la primera y pues que mejor no creen?? :)



Ademas de que hoy .. compre unas pastillas de sibutramina, claro antes de comprarlas me informe muy bien de los pros y contras que estas pastillas conllevan y me haran de mucha ayuda.. :)


y pues a echarle ganas no?? :) a seguir luchando por nuestros sueños..



Bueno mis princess espero esten ustedes muy bien.. y cada vez mejor en su camino y las que allan tenido un problema como el mio pues no hayque dejarse caer princess que para eso estamos para levantarnos una ala otra! :)


Les mando un beso y un abrazo mis nenas ... Cuidense bien..


2 comentarios:

  1. Hola hermosa es la primera vez que paso por aki

    me enkantho el blog esta super lendo ^^

    ah nena siempre ai alwien en la familia

    ke anda jode i jode pero cuando estes super

    bonita delgada vaz a poder caiarle la boka nena

    ahh suerte en la carrera prin animos¡¡¡

    al final no thodas las cosas son malas :D

    MSN: princezha_morazul@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  2. hola prin*
    thanks x visitar mi blog =)

    sip mañana empiezo , bueno empezamos la carrera , hay k cumplir las 2 semanas sin caer en tentasiones , se ke podremos :):P

    siguire visitando tu blog , ke por cierto me ha gustado!
    hay veces k la familia es un dolor d cabeza!! espero k todo mejore pronto ;)

    cuidate mucho
    bye bye

    ResponderEliminar