jueves, 27 de agosto de 2009

hola!


Hola mis princesss!




pues primero lo siento por no aver escrito antes :p tuve problemas con mi inter >.<
pero ya estoi aqui...
Pues e de contarles que estoi muy feliz por que .. llevo 3 dias de ayuno :Dsolo awa y chicles que ahhh como ayudan cuando entra la anciedad que en realidad ya no me da.. despues del 2do.dia me siento bien de echo con mas energia..
y pues las pastillas que estoy tomando me ayudan muchisimo.. ya que me quitan el hambre en seco..quiero hacer si quiera los 5 dias de ayuno.. seria mi primera vez pues nunca avia duraro tanto..
Con respecto a la reunion que tuve con mi amiga.. pues e de decirles que queria hacer ayuno ese lunes.. pero no pude D:
osea si hice ayuno y no comi nada pero al llegar ella ya tenia el plato servido.. les dire que era... frijoles,arroz,y carne de cerdo .. agh!!!! asko!! >.<
y pense no voi a meter todo eso en mi estomago.. :S y le dije que ps no podia comer eso y menoss carne de cerdo , ella penso que estaba a dieta.. y me dijo mmm pues tengo ensalada si quieres te sirvo.. y pues le dije para no verme grosera le dije si..pues bueno lo unico que comi el lunes.. fue un poco de lechuga con jitomate.. y awa.. osea que no fue tan malo ese dia.. y sobre el alcohol cero..nada soloo awa.. igual todos me miraban raro por que antes.. yo solia tomar.. pero ahora no..
Asi es que digo que estoi empezando muy bien.. :)
Espero que todas las que esten en la carrera pues vallan genial.. lei que una princesita no podia seguir bn la carrera.. le diria.. animo princes...lo importante no es el tiempo si no el cumplir el sueño mientras tengas presente que es lo que quieres .. :D
y para todas princess .. animo!!! recuerden... que cada quien a su tiempo ..
lo importante es tener presente lo que queremos y no olvidarloo...
Un beso y abrazo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario