jueves, 20 de agosto de 2009

HOLA!!


Hola princess

Bueno primero que nada quiero agradecerles por averse pasado por aqui.. y espero mas princesas puedan hacerlo..

Bueno como voy empezando tal vez no pueda escribir diario pero lo hare lo mas que pueda

Quiero empezar contandoles por mi..

Me llamo karen y tengo 19 años soy de mexico... tengo 3 meses siendo mia.. y hace un mes que soy ana se que es poco tiempo pero en esto no importa quien lleva mas ,quien fue primero,
si no las ganas no creen??

No lo se tal vez por que todas antes de avernos encontrado con ana y/o mia. al menos en mi caso no se me encontraba confundida,asi sin ganas de soñar,creia que me amaba tanto por dejar ser mi cuerpo como quisiera al grado de ser una vaca viviente...


Bueno pues yo tengo mucha familia tengo mas de 20 primos.. imaginense ahh y para acabarla todos delgadisimos mis primas echas unas diosas con escasos 50 o 55 kilos todas pero eso si subidas en su propio ego y yo la prima de 75 kilos... soy de familia delgada entonces se preguntaran asi como yo.. por que soy la unica que esta RODANDO...


Cuando hay reuniones familiares que para mi desgracia son cada domingo :S

Me decian .. oie tu por que estas gorda??
Por que no te pones a dieta??

Dios la clasica reunion familiar donde todos se reunen para criticar al mas jodido.. les a pasado??

sin poder esconder la cabeza solo decir tragame tierra!!!!
me quedaba callada.. sintiendome sola entre un mar de gente.. lo han sentido??


Pues decidi un dia solamente mandar a todos al demonio mandar al demonio sus ideales por que eran sus IDEALES!


Inicialmente pesaba 75 kilos.. (no se como me atrevo decir eso :S)
y ahora peso 70kg. uff me falta mucho para mi sueño xq mas que una meta es un sueño´
por como ya lo e dicho no existen las metas si no los sueños.. las metas son vanales...


lo que yo estaba haciendo no era quererme era autodestruirme.. como lei en un blog... por que mandar todo al demonio por el deseo de un momento(comida)

Me llego mucho esa frase... y es vdd por que tirar todo ala basura?? por un momento de deceo vacio buscando sacear un dolor que en realidad es como un premio.. el sentir que tu estomago
esta sano,limpio sin esa comida que destruye.. no digo que esta mal comer ensaladas y esas cosas qe entre comillas son "sanas" pero hay comida que en vdd deberia llamarse veneno ya sabran a que tipo me refiero esas grasientas :S


ASi es que dire BIENVENIDA SEAS ANA Y MIA!!!!


Por que estoi aqui POR AMOR ALA PERFECCION ...


Bueno princess ya les ire contando mas de mi..

Quiero decirles a todas que nunca se rindan, que los sueños de vdd existen y se pueden cumplir
nada es dificil y si aveces las lagrimas rodaran o habra muchos tiempos dificiles PERO!!! por algo son princesas por que el ser princesas significa ser..

* FUERTE
*PERSEVERANTE*PERFECCIONISTA

En pocas palabras somos unas princesas... unas princesas que aunque muchos diran de porcelana
de cristal... son mas fuertes que las princesas de CARTON O DE APARADOR....


Les mando un beso y abrazo a todas y a todos...
y de nuevo gracias por pasar.. ñ.ñ

1 comentario:

  1. odio las criticas destructivas de las reuniones familiares
    siempre q puedo huyo de ellas, o me hago la indispuesta y boe.

    pero en todo este tiempo he sabido afrontar un poco estando presente en algunas reuniones familiares.

    soy la tipica no callada pero si desabrida"
    jajajajaja, pero no lo soy. solo con la gente superficial..

    suerte nena, gracias x pasarte x mi blog ^^

    nos vemos proontoo!!

    ResponderEliminar