martes, 18 de agosto de 2009

Mi primer pensamiento


Hola princesas pues como veran acabo de hacer mi blog.. tenia tiempo viendo sus bloggs y por fin me decidi a hacerme uno.. por que quiero estar cerca de princesas que entiendan que esta no es una moda no es algo que dices wow se baja de volada no comiendo y vomitando.. esto es por Eleccion y Desicion..


Va mas alla del querer estar delgada... Esto es sobre perfección, es un arte y no todos son dignos de ser princesas o principes lo que e descubierto es que para ser princesa se necesita tener un gran coraje y conviccion por lograr tus objetivos se trata de perseverancia pero mas que nada se trata de ser algo propio y no lo que te dicen los demas


por que me decidi a hacer este blog?? por que vi el hermoso compañerismo el gran apoyo que se tienen todas las princesas y principes... el desahogarte en unas lineas.. y leer en otras el echo de que hay personas que se sienten como tu.. el entrar todos los dias y ver que hay hermosas personas que estan contigo desde lejos... dandote animos, entendiendote cuando nadie puede serloo..



por que eso es lo que somos las princesas y principes.. somos amigas,amigos,hermanos,hermanas,que nos une algo en comun.. el amor por la perfeccion,el luchar por ser diferente entre tanta porqueria de mundo..


bueno princesas esta es mi primera entrada...


y espero recibir respuesta de muchas de ustedes.. las y los amo por que nunca se rinden

y si caen se levantan.!!!



Un beso para todos(a)

3 comentarios:

  1. hola princesita espero que nunca te dejes caer... y sigas adelante por ese sueño en común LA PERFECCIÓN..aunque muchas veces duele..
    asi que mucha suerte..
    ya eres una princesa camino a ser perfecta..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog!!!
    espero te vaya bien por acá
    te deseo la mejor suerte con ana y/o mía.
    no es un camino facil para ser perfecta.
    pero talves no sea imposible.
    suerte^^
    te agrego a seguidores.
    si me puedes dejar tu correo para agregarte, porque pronto haré privado mi blog y boeno solo admitiría a lectores invitados.
    nos vemos ;)


    Sheccid ♥

    ResponderEliminar
  3. Hey bienvenida al mundo de los blogs!!
    Ya sabe que aquí estamos para ayudarla y darle ánimos! Le deseo lo mejor!! bye!

    ResponderEliminar